REFLEXION

Reflexión:

Clase CINF 6300 la clasificaría en 3 palabras Interactiva, Conocimiento y Práctica.  Les explico,  Interactivo, como he nombrado a mi bitácora de la clase, Mundo Interactivo de la Archivística ¿porque? Durante todo el semestre no hubo ningún momento en donde deje de interactuar con mis compañeros todo tipo de trabajos.  Trabajamos como grupo en un cuestionario en donde, todos pusimos nuestros ideas, trabajando un para mismo objetivo.  Así consiguiendo los resultados que esperábamos al comienzo de esta investigación.  Cada uno aportando su conocimiento sobre la Tecnología.    Conocimiento, ahí donde viene mi segunda clasificación para la clase.  Estuve en constante conocimiento tanto de la tecnología con la diversidad de puntos de vista y practica de la misma.  Práctica no tan sólo tuvimos la oportunidad de practicar todo lo aprendido en clase durante la misma y fuera de ella. Pude poner en práctica mis conocimientos interactuando con mis compañeros de trabajo, estudiantes y amistades.

Algo de lo cual me di cuenta durante la clase, es que si tenía el conocimiento de las herramientas para trabajar en una bitácora pero solo en un tipo de bitácora blogger.com  y no le había dado la oportunidad a otras páginas como wordpress.com,  que me ofrecen la misma calidad o mejor.  Así dando me cuenta y que siempre hay más que aprender, que nunca es suficiente  y que no es tan solo conocer de las mismas sino también ponerlas en práctica.  Aproveche lo aprendido para tener mas abilidad con esta herramienta que me a servido de mucha utilidad. 

Claro sin dejar de mencionar la herramienta de google doc.  Que se ha convertido en mi nuevo bookmark. 

Saludos y un hasta pronto a mis compañeros de la clase CINF 6300.

Responder

