Reflexión.

Me estoy escapando del trabajo un ratito para escribir mi reflexión sobre la clase.  Aunque no pude estar con ustedes durante la mayoría del curso por asuntos de trabajo, si puedo decir que ha sido la mejor experiencia de aprendizaje que he tenido hasta el momento.  El formato de la clase, junto con un profesor con visión y un grupo de compañeros dispuestos a ayudarse los unos con los otros, hicieron de esta una experiencia muy edificante.  Quiero agradecer en especial al profesor por entender mi situación personal y ser flexible conmigo.

Nunca había creado un blog y espero seguir utilizando el mío asi como contribuir al blog de la clase para conocer las actividades de todos ustedes y saludarlos.  Estoy considerando la idea del blog para «postear» mis puntos de vista acerca de… la vida.

Espero que pasen unas navidades estupendas junto con sus familiares y amigos. Igualmente, espero poder saludarles personalmente en la escuela en el futuro.

Saludos,

Carlos León

Deja un comentario